Restaurante – Café – Bistró

Tostónburger una nueva forma de comer Patacón en Valencia.

Bienmesabe Café Bistró !!!

El patacón es un plato muy popular en la cultura latinoamericana, está hecho a base de plátano verde, comúnmente conocido como “plátano macho”, un alimento básico de la zona.

En Bienmesabe Café Bistró, siendo fieles a nuestros orígenes, utilizamos este tipo de aperitivo para innovar con la gastronomía, y ofrecer nuestro TostoBurguer sabroso y diferente, donde en vez de estar entre dos panes, se sirve entre dos tostones.

El plátano es una fruta que aporta muchos beneficios para nuestro organismo, su contenido en azúcares simples (glucosa, dextrosa y sacarosa), lo convierten en una fuente de energía saludable. Con él, se pueden hacer innumerables entrantes característicos de distintas zonas de Latinoamérica.

En nuestro restaurante, siendo fieles a la gastronomía venezolana, nos gusta servir el patacón como entrante y no como principal. Lo servimos con queso duro, combinado con distintas salsas, y proteínas como con pernil, pollo o carne deshilachada

Ven a nuestro restaurante y ¡prueba nuestra gastronomía! Recuerda que también tenemos activo el servicio Take Away y el delivery.

Las arepas

Para nosotros, las mejores arepas son las de las casa de la abuela, pero si de areperas se trata, Las arepas de Bienmesabe las hacemos con el mismo cariño, ¡donde las de pernil son brutales!

Tenemos arepas a la carta, obvio, pero también cachapas, empanadas, patacones , tequeños y mucho más !!!

Patacones

¿Fan de las arepas y los tequeños? Prueba nuestras Cachapas.

No es descabellado pensar que el surgimiento de la cachapa sea una combinación de varias culturas, ingredientes y técnicas culinarias para adaptarla al gusto de otros paladares. Así, años ha, se agregó el azúcar que introdujeron los colonos, y también el queso con la llegada del ganado. ¿Podríamos decir que así se constituyó la cachapa como plato? Probablemente sí.

Empanadas

Las empanadas venezolanas son unos pasteles en forma de media luna, se elaboran a base de harina de maíz -que las hace distintivas de otros tipos de empanadas con distintos tipos de rellenos. Sin mencionar que son unas empanadas sin gluten, por lo que son apropiadas para este tipo de intolerancias.

Especialidades

Visitas diarias

Clientes satisfechos

Años en Valencia

Nuestro equipo

 

Fundamentamos el servicio en la atención personalizada, gracias a un equipo humano interdisciplinario, comprometido y entusiasta.

Vicente

Vicente

Dirección y Marketing

María José

María José

Cook Staff

sorayvb

sorayvb

Cook Staff

¿Dónde estamos? 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir el chat
1
¿Quieres hacer una reserva?
Bienvenido a Bienmesabe Café Bistro. Somos un restaurante especializado en cocina de fusión venezolana y contamos con una amplia oferta gastronómica. ¿Qué te apetece comer hoy?