Sancocho Venezolano

Nov 19, 2019Especialidades0 Comentarios

El sancocho de res venezolano es una preparación nutritiva y muy deliciosa. Es común ver en ocasiones especiales que el principal protagonista es un sancocho de Venezuela.

El sancocho de res venezolano se elabora con carne, verduras, tubérculos y hierbas. Se conoce también como sopa o simplemente hervido de res, pero no hay diferencia entre hervido y sancocho.

En Venezuela existen muchas versiones de recetas de hervido venezolano como son:

Hervido de mondongo venezolano, sopa de lagarto y costilla o simplemente un hervido de pata de res. La puedes cocinar en tu cocina a gas o hacer sopa en leña. Cuando se cocina en fogón de leña le da un sabor muy especial.

“Ven a Bienmesabe Café Bistro a disfrutar de las creaciones de nuestros talentosos Chefs, hechas con lo mejor de la gastronomía venezolana, española e italiana.”

Nuestra oferta gastronómica muestra un panorama de variados platos, entre aperitivos, arepas, empanadas, tequeños, patacones, sopas, ensaladas, platos internacionales, postres y nuestros deliciosos cocteles y bebidas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir el chat
1
¿Quieres hacer una reserva?
Bienvenido a Bienmesabe Café Bistro. Somos un restaurante especializado en cocina de fusión venezolana y contamos con una amplia oferta gastronómica. ¿Qué te apetece comer hoy?