Restaurante – Café – Bistró

Somos una arepera en Valencia.

Bienmesabe Café Bistró !!!

Arepas: dónde comerlas en València

La ciudad de Valencia, bulle en multiculturalidad gastronómica y las arepas venezolanas, han pasado de ser unas completas desconocidas a todo un elemento de la cocina de moda gracias principalmente a la afluencia de migración de origen venezolano. Y aquí van algunas de las que deberías probar. No sabemos con seguridad cual prefieres, pero sabemos que todas son deliciosas.

Las Arepas venezolanas, está cruzando las fronteras para imponerse como una propuesta gastronómica en España.

En Bienmesabe Café Bistró sentirás un ambiente de tranquilidad desde el primer momento que llegas. Inmediatamente te darán ganas de tomarte un café, comer algo y descansar del caos y la premura de la vida cotidiana. También, encontraras un espacio rico en diseño, un ambiente cálido y amable, y con una coherencia e identidad en todos los elementos que lo componen.

En materia de postre, no podrás dejar de probar el “Bienmesabe”, el “Tres Leches” y la “Marquesa de Chocolate”.

Las arepas

Para nosotros, las mejores arepas son las de las casa de la abuela, pero si de areperas se trata, Las arepas de Bienmesabe las hacemos con el mismo cariño, ¡donde las de pernil son brutales!

Tenemos arepas a la carta, obvio, pero también cachapas, empanadas, patacones , tequeños y mucho más !!!

Patacones

¿Fan de las arepas y los tequeños? Prueba nuestras Cachapas.

No es descabellado pensar que el surgimiento de la cachapa sea una combinación de varias culturas, ingredientes y técnicas culinarias para adaptarla al gusto de otros paladares. Así, años ha, se agregó el azúcar que introdujeron los colonos, y también el queso con la llegada del ganado. ¿Podríamos decir que así se constituyó la cachapa como plato? Probablemente sí.

Empanadas

Las empanadas venezolanas son unos pasteles en forma de media luna, se elaboran a base de harina de maíz -que las hace distintivas de otros tipos de empanadas con distintos tipos de rellenos. Sin mencionar que son unas empanadas sin gluten, por lo que son apropiadas para este tipo de intolerancias.

Especialidades

Visitas diarias

Clientes satisfechos

Años en Valencia

Nuestro equipo

 

Fundamentamos el servicio en la atención personalizada, gracias a un equipo humano interdisciplinario, comprometido y entusiasta.

Vicente

Vicente

Dirección y Marketing

María José

María José

Cook Staff

sorayvb

sorayvb

Cook Staff

¿Dónde estamos? 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir el chat
1
¿Quieres hacer una reserva?
Bienvenido a Bienmesabe Café Bistro. Somos un restaurante especializado en cocina de fusión venezolana y contamos con una amplia oferta gastronómica. ¿Qué te apetece comer hoy?