Cachapa venezolana en Valencia

Ene 30, 2021Uncategorized0 Comentarios

La cachapa es un plato típico venezolano muy parecido a las panquecas o a las tortas finas, solo que son hechas de maíz (jojoto) muy, muy tierno molido.

Tienen un sabor dulzón y se rellenan casi siempre con mantequilla y con «queso e´mano», con «queso telita» o con queso «guayanés». Son hechas tradicionalmente sobre un budare o plancha de hierro fundido. Sin embargo, hoy en día se utilizan sartenes de teflón.

Como aquí donde vivimos es muy difícil conseguir los ingredientes tradicionales para las cachapas y extrañamos esta delicia venezolana hasta más no poder, tuvimos que sustituir el maíz tierno (jojoto) por maíz congelado y el «queso e´mano» por queso mozzarella.

“Ven a Bienmesabe Café Bistro a disfrutar de las creaciones de nuestros talentosos Chefs, hechas con lo mejor de la gastronomía venezolana, española e italiana.”

Nuestra oferta gastronómica muestra un panorama de variados platos, entre aperitivos, arepas, empanadas, tequeños, patacones, sopas, ensaladas, platos internacionales, postres y nuestros deliciosos cocteles y bebidas.

Desayunos 8:00 - 12:00

Todos los días

Comidas 14:00 - 16:00

Lunes – Domingo

Cenas 18:00 - 21:30

Lunes – Domingo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir el chat
1
¿Quieres hacer una reserva?
Bienvenido a Bienmesabe Café Bistro. Somos un restaurante especializado en cocina de fusión venezolana y contamos con una amplia oferta gastronómica. ¿Qué te apetece comer hoy?